Juan Pablo propone «Amor y Paz» no guerra sucia

Zacapu, Mich. 10 de enero de 2018. ENFOQUE.- A unos meses de realizarse la contienda electoral en la que se elegirán presidentes municipales, diputados, senadores y presidente de México, entre otros cargos públicos, Juan Pablo Puebla Arévalo aseveró que actualmente lo único que percibe es “politiquería”, guerra sucia, descalificaciones y ataques; por esa razón aclaró que a eso “no le va a entrar”.

“Amor y paz, lo he dicho… No queremos guerra, no vamos a entrar en arena de las descalificaciones, no nos vamos a subir al ring de pleitos. Digan lo que tengan que decir los que nos critican, eso no nos importa, porque este tema no es personal ni de concursos de popularidad”, afirmó el diputado por el distrito VII con cabecera en Zacapu.

Puebla Arévalo consideró que el proceso electoral no es un tema de personas, sino de ideas y proyectos, y en el debate de las ideas, allí es donde sí se subirá al ring, “sí tenemos cosas que proponer a Zacapu, sabemos qué proponer y cómo lo tenemos que hacer, pero es un ejercicio que no lo puede hacer solo una persona, tiene que ser un ejercicio colectivo”.

Durante una entrevista radiofónica, el legislador consideró que actualmente Zacapu no tiene una dirección sólida, por eso, es necesario construir un proyecto donde participen mujeres, hombres, jóvenes y miembros de la sociedad civil organizada que sirva como una guía y una ruta viable que permita el desarrollo del municipio.

De esta primicia surge el Proyecto Amor a Zacapu (PAZ) que se dará a conocer de manera pública y formal el próximo 18 de enero en el salón Los Cipreses a las 17:00 horas.

Sé el primero en comentar en «Juan Pablo propone «Amor y Paz» no guerra sucia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*