Zacapu, Mich. 26 de mayo de 2018. ENFOQUE.- “Ni la confianza ni la conciencia de la gente se compra con dádivas y regalos, al contrario, se gana con trabajo y esfuerzo, por eso quien compra la presidencia municipal, termina por vender Zacapu”, aseveró Juan Pablo Puebla Arévalo, contendiente a la presidencia municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y del Partido del Trabajo (PT).
El líder morenista invitó a la ciudadanía a confiar en el proyecto municipal que encabeza y emitir voto parejo tanto para el candidato a Presidente de México, como para presidente municipal, sin olvidarse de los candidatos a senadores y diputados.
En una charla informativa con vecinos de las distintas colonias y comunidades de Zacapu, Juan Pablo recalcó la importancia que tiene obtener el triunfo en los tres diferentes niveles de gobierno.
“Esta es la única forma para lograr el cambio que tanto ansiamos y necesitamos para poner en marcha el Proyecto de Regeneración Nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador”, agregó el aspirante.
Sé el primero en comentar en «Zacapu no se vende, se defiende: Juan Pablo»