Da Silvano Aureoles banderazo de salida a convoyes de ayuda humanitaria para damnificados por sismo

* Son 16 unidades móviles, especializadas y ambulancias, con brigadistas de las ocho Jurisdicciones Sanitarias, las que se trasladan al estado de Morelos para brindar servicios de salud.

Morelia, Mich.  21 de septiembre de 2017. ENFOQUE. – Tal como comprometió y en solidaridad con las y los afectados por el sismo que se registró el pasado 19 de septiembre, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo dio el banderazo de salida a los convoyes de ayuda humanitaria que brindarán servicios de emergencia y salud en el estado de Morelos.

«Agradezco la voluntad y solidaridad de ustedes con los que sufren esta tragedia. Sé que en la magnitud del suceso ponemos un granito de arena, pero lo hacemos con voluntad y compromiso, en esfuerzo solidario con quienes hoy requieren de nuestro apoyo», dijo el Gobernador, al despedir al personal médico, de enfermería, psicología y de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, que partió en los convoyes.

Con un estado de fuerza de 16 vehículos y un centenar de brigadistas de las ocho Jurisdicciones Sanitarias pertenecientes a la Secretaría de Salud de Michoacán, el Gobierno del Estado contribuye al apoyo de las comunidades con mayor afectación por el incidente sismológico, destacó el titular de la institución, Elías Ibarra Torres.

Sé el primero en comentar en «Da Silvano Aureoles banderazo de salida a convoyes de ayuda humanitaria para damnificados por sismo»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*