COMENZAMOS UNA NUEVA ETAPA

 

Al igual que hace algunos meses, cuando decidimos dar inicio con este proyecto, reiteramos el compromiso con quienes se toman unos minutos de su tiempo para leer, escuchar o ver cada una de las publicaciones que hacemos; las cuales, tienen la única finalidad de  hacer del conocimiento algunos de los acontecimientos que se suscitan en nuestra localidad, así como el dar a conocer las opiniones de los diferentes actores de la sociedad.

Anteriormente, este medio transitó únicamente a través de las redes sociales; buscando tener una  dinámica mediante la cual dar a conocer con la inmediatez que actualmente requieren los espacios informativos, propios de la necesidad de la sociedad por saber lo que acontece al instante. ahora a la par de ello, también buscaremos mediante esta plataforma, brindar mayor espacio a temas del  interés social con mayor profundidad.

Agradecemos a quienes han tenido la disposición para regalar una entrevista, para compartir su comentario u opinión sobres temas que atañen a las circunstancias en las cuales se ve inmersa nuestra localidad. es por ello que la plataforma lleva por nombre Enfoque Zacapu, porque esta relacionada con lo que acontece en el municipio y su gente, por lo cual, esperamos seguir contando con tu atención amigo lector.

Sé el primero en comentar en «COMENZAMOS UNA NUEVA ETAPA»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*