Retoma Luis Felipe León inauguración de obras en diferentes colonias de la cabecera municipal

  • Se pretende que Zacapu esté pavimentado en un 80%.
  • El nuevo rastro municipal  tiene un avance del 80%.

Zacapu, Mich. 08 de Septiembre del 2021. Enfoque Zacapu.- Después de una semana de retomar la administración municipal, este día, Luis Felipe León, realizó una gira de inauguración de obras, en diferentes colonias de la cabecera municipal, las cuales quedaron pendientes al cierre del pasado periodo, .

Durante el arranque de esta gira, en la Colonia, Valled e Zacapu 2, el alcalde dijo que «hoy en Zacapu, las necesidades son diferentes», pero lo relacionado con las pavimentaciones, son de lo que continuan estando presentes, reiterando que esun compromiso de campaña, con el que se pretende que Zacapu esté pavimentado en un 80%.

Durante el evento, de ianuguración de la pavimentación de la calle Calandria, de dicha colonia, estuvo acompañado por vecinos, funcionarios; así como por el Secretario de Desarrollo Rural y Agropecuario de Michoacán, Rubén Medina Niño, ante quien resaltó el agradecimiento hacia el Gobierno del Estado, por el apoyo que ha recibido para obras, de las cuales, puso como ejemplo el nuevo rastro municipal, el cual, tiene un avance del 80%; señalando que con el nuevo, se atacará un problema de insalubridad, generará empleos y dejará de estar contaminando la Laguna.

Luis Felipe León, dio a conocer, que en los próximos días, se contunuará con la gira de inauguración de «bastantes obras» que quedaron pendientes, debido al tema de la pandemia. Fue enfático al señalar que a 7 u 8 dias de haber reanudado la administración pública «estamos dando resultados; y esto es lo que ocupa Zacapu, no politiquerias. Zacapu decidió por una continuidad, y la continuidad era seguir trabajando todos los días, porque así la gente lo pidio».

 

 

Sé el primero en comentar en «Retoma Luis Felipe León inauguración de obras en diferentes colonias de la cabecera municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*