Alejandro Tejeda, tendría que regresar cerca de 50 millones de pesos a las arcas del Ayuntamiento

Zacapu, Mich. 08 de Junio del 2022. Enfoque Zacapu.- Cerca de 50 millones de pesos, tendría que regresar a las arcas del municipio, el ex presidente Alejandro Tejeda López, de acuerdo a lo dado a conocer, este día, por el actual alcalde, Luis Felipe León, ante medios locales, ya que la auditoria emitió un documento, que tiene la finalidad de cobrar, para que ese dinero sea devuelto a la ciudadanía.

«El reintegro que tiene que dar él (Alejandro Tejeda) a las arcas del Ayuntamiento; se hablan de cantidades, alrededor de 50 millones de pesos. Se les va a entregar el documento; lo emite Auditoria, y tiene una total validez. El proceso es cobrar, y si no, embargar para que ese dinero sea devuelto a la ciudadanía, es un dinero que se hizo mal uso, que se gastó de mala manera», expresó en la entrevista.

Asimismo, dijo que  se está impulsando una iniciativa para que también se revise a las administraciones pasadas, para que se regrese el dinero que se haya robado, ya que ellos (la actual administración) está buscando trabajar de la manera en que no se caiga en ningún delito de ese tipo. Pidió que el tema sea lo más claro posible, para que las denuncias que hay de anteriores alcaldes, sobre el desvío de recursos, se  obtengan los resultados esperados, que el dinero se  regrese a la ciudadanía, para poderlo aplicar en resolver las diversas problemáticas que el municipio tiene

Sé el primero en comentar en «Alejandro Tejeda, tendría que regresar cerca de 50 millones de pesos a las arcas del Ayuntamiento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*