250 mil pesos la bolsa de premiación para el 15 de septiembre

Zacapu, Mich. 16 de Agosto del 2016. Enfoque Zacapu.- Para este año, la bolsa de premiación del Circuito Amando «Zacapu» Martínez, será de 250 mil pesos, dio a conocer hace algunos días el presidente municipal, Luis Felipe León; hecho que fue oficializado con la publicación de la convocatoria para la edición 52 de la justa ciclista,  después de 2 años suspensión, debido a la pandemia.

Sobre la reducción de la cantidad de dinero en la premiación, el alcalde, dio a conocer que el municipio no cuenta con la condición económica que se requiere para seguir manteniendo las bolsas que se otorgaban en años anteriores, la cual, «fue creciendo cuando había participación de algunos personajes» que apoyaban con dinero extra y algunos otros que solo prometieron y no cumplieron; señaló que tampoco la empresa cervecera hace una aportación importante para tal evento.

Así mismo, dio a conocer que el dinero que forma parte de la bolsa de premiación, no es el único que se aporta, ya que la organización del mismo, requiere un gasto de aproximadamente 2 millones de pesos, con los que no se cuenta. Aseguró que «con el premio de los 250 mil pesos, vendrá la misma gente que con el medio millón«.

 

Sé el primero en comentar en «250 mil pesos la bolsa de premiación para el 15 de septiembre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*