Zorros FC, se coronó Campeón del Clausura 2019 y Campeón de Campeones de la Liga Municipal de Fútbol

Zacapu, Mich. 02 de Septiembre del 2019. Enfoque Zacapu.- Culminó una temporada más, de la Liga de Fútbol Amateur de Zacapu, con la final entre los equipos de Santos Cuinato y Zorros FC,  de la categoría Especiales Premier, y cuyo triunfo, fue por marcador de 3 a 1, a favor de Zorros FC.

La cita se dio en el estadio municipal, a las 11 hrs con la expectativa de que se diera un gran encuentro entre ambas escuadras; ya que fueron protagonistas a lo largo del torneo, lo cual ,se vio reflejado durante el encuentro de principio a fin.

Durante los primeros momentos,  se presentó un encuentro muy cortadoya que,  ambas escuadras se estudiaron y no daban ninguna ventaja: Transcurrieron los minutos y el equipo Zorros FC empezó a tener mayor posecion del balón, empezó a mandar balones largos con el fin de aprovechar la velocidad e individualidades de sus delanteros, viendo fructificado sus esfuerzos a minutos del final de la primera mitad, con una individualidad de su delantero , que seguido de un recorte remato consiguiendo la primera anotación.

Al reanudarse el encuentro, el equipo Santos salió  motivado para lograr el gol del empate, fue así que tras una falta en el área grande del equipo Zorros, el árbitro central marcó la pena máxima, logrando  la igualada en el marcador; lejos de decaer el ánimo del equipo Zorros, siguieron buscando la portería contraria, ganado así el medio campo y provocando jugadas de peligro.

Fue entonces que uno de los cambios de Zorros dio resultado, al hacerse del balón y sacar un disparo desde fuera del área grande, en el cual, el portero solo fue un espectador más y poniendo nuevamente adelante en el marcador.  Al verse en desventaja, Santos intento ir al frente dejando espacios, y provocando que en una jugada, uno de sus defensas provocará el penal, que fue aprovechado, para dar la estocada final al encuentro, y decretar el marcador final de 3 a 1

 Zorros FC se coronó campeón de copa, y de esta manera automáticamente campeón de campeones cerrando con broche de oro la temporada 2018- 2019 de la Liga Amateur de Fútbol de Zacapu.

Sé el primero en comentar en «Zorros FC, se coronó Campeón del Clausura 2019 y Campeón de Campeones de la Liga Municipal de Fútbol»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*