«Zacapu, hoy necesita de un gran proyecto de acompañamiento estatal y nacional»: Toño Ixtlahuac

Zacapu, Mich. 27 de Julio del 2020. Enfoque Zacapu.- «Zacapu, hoy necesita de un gran proyecto de acompañamiento  estatal, e incluso nacional, para poder sacar adelante esas ventajas comparativas que tiene con otras regiones», dio a conocer Antonio Ixtlahuac, este día, en entrevista para este medio, durante una de las actividades que llevó a cabo a lo largo de esta jornada, en la que se reunió y escuchó a diferentes sectores de la sociedad zacapense.

Resaltó que ante la vocación industrial que tiene este lugar, la autoridad  no puede darle el lujo de menospreciar o no tomar en cuenta a Zacapu en un plan de progreso y desarrollo estatal: «creo que Zacapu, tiene que estar en la contemplación y en las decisiones de la autoridad, que permita responder, dar viabilidades y la conexión que debe de tener con otros lugares y puertos del estado; para generar esta economía de escala, para que se de una vitalidad que haga de este lugar un pulmón económico», señaló.

Destacó, que se deben de aprovechar las fortalezas que tiene Zacapu, como lo es la ubicación geográfica; a través su cercanía con Zamora, La Piedad, Morelia, Guadalajara, así como la importancia cultural, en cuanto a resaltar sus orígenes, pero que va a la par con la tradición industrial.   

 

Sé el primero en comentar en ««Zacapu, hoy necesita de un gran proyecto de acompañamiento estatal y nacional»: Toño Ixtlahuac»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*