«Zacapu contará con diferentes proyectos en cada una de sus salidas, durante este año»: Luis Felipe León

Zacapu Mich. 11 de Enero del 2020. Enfoque Zacapu.- Diferentes proyectos se concretarán durante este año, en cada una de las salida de Zacapu, dio a conocer esta mañana, el Presidente Municipal, Luis Felipe León Balbanera, durante su intervención en el evento de la presentación y colocación de la primera pieda del centro comercial Galerias Zacapu.

Entre los proyectos que se estarían concretando son; dicho centro comercial a la salida a Zamora, una clínica familiar del IMSS, a la salida a Morelia; y el cuartel de la Guardia Nacional, que contará con la presencia de 600 efectivos, así como la Universidad del Bienestar Benito Juárez, explicó el alcalde durante su participación este evento.

«Poco a poco, Zacapu va tomando otro rumbo; sé que es dificil, por la situación, pero también sé que puede ser muy sencillo contando con todos ustedes, y buscando la manera de que Zacapu siga creciendo, siga teniendo esa confianza, no nadamas de los inversionistas zacapenses, sino también, de inversionsitas de todo el estado, y de algunos otros lugares», externó Luis Felipe León.

Así mismo, dio a conocer, que próximanete comenzarán a trabajar con un programa de inversión, encaminado al apoyo de los comerciantes zacapenses de la zona centro, el cual, será anunciado a la brevedad, y cuya finalidad es darle realce a su labor, con la invitación qa los ciudadanos de otros municipios sigan consumiendo en Zacapu.

Sé el primero en comentar en ««Zacapu contará con diferentes proyectos en cada una de sus salidas, durante este año»: Luis Felipe León»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*