Zacapenses recuerdan a profesores por su legado

Zacapu, MIch. 15 de Mayo del 2019. Enfoque Zacapu.- En el marco de la celebración del «Día del Maestro», zacapenses, recordaron a sus profesores, mediante los diversos comentarios emitidos en la publicación que este medio hizo para invitar a los usuarios a recordar a los profesores que hayan dejado un legado en este lugar.

Nombres como el del también ex presidente municipal; Javier García Cervantes,  Fausto Fuentes, Palemón Montoya, Carlos Garivay, Fernando Miguel Pérez Valdovinos, Javier Fuentes Salinas, Abelardo Mendoza; fueron de los que mas se repitieron en los comentarios hechos por los participantes en esta dinámica,  al tomar en cuenta sus aportaciones en lo académico y en otras áreas.

Sin demeritar la labor realizada por los demás profesores  mencionados en la cantidad de comentarios publicados, cabe hacer mención que muchos de ellos ya no continúan en activo, pero  han logrado dejar importantes enseñanzas en buena cantidad de zacapenses, que se tomaron el tiempo para compartir sus argumentos y el porqué consideraban que su legado fue importante.

Este medio, agradece a quienes participaron en dicha dinámica, por compartir con los usuarios y seguidores estos datos.

Sé el primero en comentar en «Zacapenses recuerdan a profesores por su legado»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*