Zacapense destaca en torneo de carambola

Zacapu, Mich. 17 de Julio del 2019. Enfoque Zacapu.- Los días 13 y 14 de Julio, se llevó acabó la «Copa Lizgar 2da Fuerza 2019 de carambola en el Club Recreativo Universidad.en la ciudad de Morelia En este evento, tuvieron participación deportistas zacapenses.

Estos fueron: Andrés Zavala, Daniel Chávez, Daniel Mozqueda y Manuel Guzmán, ellos se sumaron a 80 jugadores de más de 5 estados de la república. De los 4 participantes de Zacapu el más destacado fue, Manuel Alejandro Guzmán Cárdenas, quién logro terminar en los primeros 6 lugares, poniendo así en alto el nombre de Zacapu,

Cabe mencionar que no es la primera vez que Manuel Guzmán «Manolo» como lo llaman sus amigos del billar, puso en alto el nombre de la cabecera municipal; ya que en la versión de este torneo del año pasado,  logro el 2do lugar, quedando a un paso de ser el mejor.

Para el deportista  zacapense, fue  el último torneo en 2da fuerza, ya que debido al puntaje que obtuvo en el reciente torneo, ha subido a 1ra fuerza. Es importante recalcar, que la participación de estos competidores de carambola zacapenses, contaron con el  apoyo del presidente Luis Felipe León Balbanera,  para tener un buen desempeño.

Sé el primero en comentar en «Zacapense destaca en torneo de carambola»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*