Ya se cuenta con terreno para la edificación de la Universidad Benito Juárez

Zacapu, Mich. 09 de Octubre del 2019. Enfoque Zacapu.- Esta mañana, se llevó a cabo la reunión, entre alumnos, padres de familia, autoridades educativas y civiles, en la que se dieron a conocer los avances, en el tema de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez.

Como resultado de dicha reunión, se resaltó  la determinación de los alumnos, de continuar inscritos en el programa de las  UBBJG; así como la noticia de que ya se cuenta con un espacio en que se reanudarán las actividades escolares, al igual de que ya se cuenta con un terreno en el cual se construirá la universidad; a la vez de elegir comsisiones paraechar andar dicha cosntrucción.

Lo anterior, fue dado a conocer por la Dra. Raquel Sosa, duarnte las reuniones que se realizaron con alumnos y padres de familia, quien detalló que una vez iniciada la construcción, serían aproximadamente 8 semanas, en las que estarían pidiendo el apoyo de los padres de familia; resaltando que el modo mediante el cual se hará la cosntrucción, las ecotecnologias básicas que se pueden tener en el pais.

Así mismo, se dio un espacio para la sesión de preguntas, dudas y respuestas; en las cuales, se aclararón detalles sobre el funcionamiento de la UBBJG, de entre los cuales, estuvieron los reslacionados con la certidumbre entre ambas instituciones inmiscuidas en la problematica que se generó hace unas semanas.

Sé el primero en comentar en «Ya se cuenta con terreno para la edificación de la Universidad Benito Juárez»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*