“Ya no más promesas, se necesitan soluciones para los zacapenses”, Luis Felipe

Zacapu, Mich. 13 de Junio 2018. ENFOQUE.- A quince días del cierre de campaña de Luis Felipe León Balbanera, candidato a la presidencia municipal de Zacapu, por la coalición Partido Verde Ecologista de México y Partido de la Revolución Democrática, sigue recorriendo las colonias y comunidades, y  en esta ocasión visitó la  Col.Obrera de la cabecera municipal.

Durante el recorrido León Balbanera expresó: “En estos días he escuchado de cerca a la ciudadanía y en cada colonia visitada seguimos escuchando las mismas necesidades y preocupaciones que tienen años sin resolverse y ese es el reclamo que me he encontrado día a día durante esta campaña, la gente está cansada de promesas, necesita soluciones”

Es necesario un gobierno que sí ayude y trabaje con la gente, Luis Felipe propuso un proyecto integral que genere bienestar a las familias zacapenses, porque «actualmente somos un municipio que ha caído en un bache, donde no se ha podido salir, la economía está estancada porque los gobiernos no han sido capaces de generar empleo, ni oportunidades para nuestra gente, no se ha podido solucionar el problema de la inseguridad y más aún ha empeorado».

“También quiero expresar que estas elecciones habrá personas que votaran por primera vez y queremos que tengan la plena confianza que no les vamos a fallar”, comentó el candidato.

Sé el primero en comentar en «“Ya no más promesas, se necesitan soluciones para los zacapenses”, Luis Felipe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*