Ya hay semifinalistas de «Especiales Premier» en la Liga Municipal de Fútbol de Zacapu

Zacapu, Mich. 19 de Agosto del 2019. Enfoque Zacapu.- Este fin de semana se jugaron los cuartos de final de la Liga Municipal de Futbol, en la categoría Especiales Premier, durante una larga jornada de encuentros que se llevaron a cabo en el Estadio Municipal.

Después de un largo camino recorrido, por fin se llegó la liguilla, y los 8 mejores equipos de la categoría élite de la liga disputaron sus encuentros, los  y resultados fueron los siguientes: Santos Cuinato se impuso por goleada de 6 a 1, sobre  Villa Jiménez Zipimeo, Zorros FC hizo lo propio al vencer. 3 vs. 0 al Centenario, Imss 4 vs 2 Academia Tirindaro, Club Copandaro 5 vs 1 Independiente.

Con estos resultados, las semifinales quedan de la siguiente manera: Santos Cuinato vs. Club Copandaro y Zorros FC en contra del Imss, todo esto a la espera de confirmar los horarios en los cuales se disputarán estos emocionantes juegos. Por otra parte, también se disputará este fin de semana la final de la categoría «Veteranos A Premier» entre los equipos de Guerreros Zacapu y Carnicería el Torito VAS, el ganador de esta gran final enfrentará posteriormente al Monterrey por el título de «Campeón de Campeones» .

Sé el primero en comentar en «Ya hay semifinalistas de «Especiales Premier» en la Liga Municipal de Fútbol de Zacapu»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*