«Votar cinco veces PRI, para dar mejores resultados»: Alejandra Mariscal

Zacapu, Mich. 14 de Junio de 2018. ENFOQUE.- Alejandra Mariscal Peña, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada local por el séptimo distrito electoral con cabecera en Zacapu, sigue trabajando en su campaña proselitista, realizando recorridos por colonias y comunidades de cada uno de los cinco municipios que conforman la demarcación. En cada lugar Alejandra Mariscal se acerca para estrechar la mano de comerciantes, amas de casa, jornaleros, trabajadores o empresarios.

También se ha mantenido muy en contacto con la estructura priista en cada uno de los comités municipales, cuya tarea es la de trabajar para posicionar a su partido entre la preferencia electoral y con la bandera de su proyecto; en este sentido Alejandra sabe que la base del triunfo será la confianza que la gente deposita en ella y en este objetivo la estructura territorial del PRI es fundamental.

En reunión con liderazgos priistas y en presencia del líder estatal Víctor Silva, así como la secretaria general del CDE Rosita Molina, la estructura municipal de Zacapu, la candidata a diputada local estuvo acompañada por su suplente la maestra Graciela Hernández, así como integrantes de la planilla municipal que encabeza Alejandro Bernal, la candidata a la curul federal Eva María Pimentel y militancia en general.

En su intervención, Alejandra Mariscal Peña resaltó a los presentes, la importancia de promover entre os electores votar en una sola línea para llevar a José Antonio Meade a la presidencia de la República, Toño Ixtláhuac y Xóchitl Ruíz al senado, y a los ya mencionados a los cargos de elección; resaltó los logros que el PRI ha encabezado históricamente y apostó a que hoy la gente analice los proyectos de cada candidato, afirmando que los del tricolor son sin duda los mejores.

“Mi compromiso es estar cerca de cada uno de los cinco municipios, con proyectos viables, sostenibles y acordes a las necesidades reales de mi distrito; quiero que la voz de los habitantes del séptimo distrito se escuche en la cámara de diputados y sus necesidades sean atendidas, con resultados y respuesta a sus demandas” declaró.

Y continuó: “Ello será posible sólo votando el primero de julio cinco veces PRI, porque así podremos trabajar en forma coordinada en beneficio de los michoacanos, sin trabas ni demoras para lograr los resultados que hemos ofrecido a nuestra gente y demostremos que somos la mejor opción”.

Sé el primero en comentar en ««Votar cinco veces PRI, para dar mejores resultados»: Alejandra Mariscal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*