«Vamos a legislar en beneficio de los Michoacanos»: Arturo Hernández

Morelia Mich. 14 de septiembre del 2018. ENFOQUE.- Este día, Arturo Hernández, rindió protesta como Diputado Local de la LXXIV Leguislatura, en donde señaló que su trabajo legislativo estará encaminado a beneficiar a los michoacanos.

«El día de hoy, es un día especial para los michoacanos; hoy daremos la toma de protesta a los que representaremos la LXXIV Legislatura de Michoacán, la verdad, una Legislatura que está comprometida con los michoacanos, somos una representación muy completa de todos los partidos políticos, representando Acción Nacional la segunda fuerza, con la firme convicción de hacer bien las cosas, y de legislar en beneficio de los michoacanos». Expresó.

Agregó que el máximo reto que tiene como legislador es generar las mejores condiciones para las futuras generaciones, tomando en cuenta que las próximas legislaturas cuenten con una situación más holgada en el tema administrativo y económico para que les vaya mejor a los michoacanos. «Es momento de administrar, de hacer una repartición adecuada de los recursos, pero aplicando una vigilancia de la aplicación de los mismos». Dijo.

 

Sé el primero en comentar en ««Vamos a legislar en beneficio de los Michoacanos»: Arturo Hernández»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*