Universidad CEUMA Zacapu, una institución que resalta los valores humanos

Zacapu Mich. 03 de Septiembre del 2018. ENFOQUE.- En el marco de primer aniversario de iniciar labores en esta ciudad, la Universidad CEUMA, resalta los valores hacia los alumnos de esta institución educativa, y es por eso, que el priorizar la parte humana es lo mas importante, resaltó el Lic. Ivanhoe Venegas, quien es secretario académico.

«Dentro de los valores de la Universidad, principalmente manejamos la parte humana, porque para nosotros es indispensable, dado que como no fuimos concebidos en serie;  sino de forma particular, por eso le damos esa particularidad a cada uno de nuestros educandos. No los tenemos por matricula, los conocemos por nombre y apellido», resaltó el catedrático.

Agregó que otros de los valores fundamentales que trabajan en la institución son  el de la familia y la educación. Lo anterior fue dado a conocer en el marco de las actividades que realizó este fin de semana la Universidad CEUMA, a un año de haberse establecido en Zacapu, en las instalaciones de la Escuela Independencia.

 

Sé el primero en comentar en «Universidad CEUMA Zacapu, una institución que resalta los valores humanos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*