Universidad CEUMA Zacapu celebra su 1er. Aniversario

Zacapu Mich. 31 de Agosto del 2018. ENFOQUE.- Con una serie de conferencias, la Universidad CEUMA Zacapu, celebrará su primer aniversario de haber iniciado actividad en esta ciudad, este 1 de septiembre,  las cuales, darán inicio desde las 10 de la mañana, en las instalaciones del plantel, ubicadas en la Escuela Independencia; así lo dieron a conocer directivos del plantel.

Con temas variados como juicios orales en materia familiar, el quehacer del psicólogo en la actualidad, así como la participación de estudiantes de las carreras de Administración, Derecho y Contabilidad; será como esta institución, que ha tenido buenos resultados en Zacapu, estará celebrando su primer año de labores.

Actualmente, la oferta educativa de Universidad CEUMA Plantel Zacapu, cuenta con 5 carreras; como lo son Contabilidad, Derecho, Administración, Psicología y Pedagogía, las cuales, son impartidas los días sábados, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en sistema cuatrimestral, lo que ha permitido, que cada vez sean más los estudiantes que ingresen a cursar alguna de las carreras que ofrece la institución.

Sé el primero en comentar en «Universidad CEUMA Zacapu celebra su 1er. Aniversario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*