Una persona es detenida en Naranja, por robo de diversos objetos a estudiantes de enfermería

Zacapu, Mich. 25 de Octubre del 2019. Enfoque Zacapu.- Una persona que cometió el robo a una casa habitación, en la comunidad de naranja de Tapia, fue detenida, en las primeras horas de este día, luego de le fueron encontrados diferentes articulos, dentro de unas mochilas que cargaba.

Cerca de las 6 de la mañana, fue recibido el reporte en el C5-i, sobre un inmueble de la calle Primo Tapia, de dicha comunidad, del cual, fueron sustraidos diferentes articulios, como computadoras, cámaras fotograficas, celulares y prendas de vestir, pertenecientes a estudiantes de enfermeria que habitan en el domicilio antes señalado.

«Derivado de las características proporcionadas por el C5-i del presunto responsable, se implementó un operativo de busqueda, logrando la la detención de una persona del sexo masculino, que coincidía con los datos señalados, a inmediaciones de la comunidad de Naranja de Tapia, el cual, llevaba colgadas a la espalda dos mochilas color negras de la marca Adidas, en cuyo interior se localizaron y aseguraron los objetos señalados, y de los cuales no acredito su legitima propiedad, procediendo a asegurarle y trasladarlo al area de barandilla, lugar donde se presentaron las estudiantes afectadas e identificaron sus pertenencias , procediendo a ponerle a dispocision de la Fiscalía Regional de Zacapu tanto al detenido y objetos asegurados», señala el comunicado emitido.

Sobre los datos proporcionados del detenido, son los siguentes:

NONMBRE: JULIO X
EDAD: 25 AÑOS
DOMICILIO NARANJA

OBJETOS ASEGURADOS:
1-LAPTOP MARCA HP COLOR GRIS.
1-LAPTOP MARCA
LENOVO COLOR NEGRA.
1-LAPTOP MARCA HP COLOR MORADA.
1-LAPTOP MARCA ACER COLOR AZUL.
1-CAMARA FOTOGRAFICA 4K ULTRA HD COLOR GRIS CON UN SOPORTE COLOR AMARILLO.
1-CAMARA FOTOGRAFICA INSTAX MINI 9 COLOR VERDE PISTACHE .
1-CELULAR COLOR NEGRO MARCA ZTE.
1-CELULAR COLOR DORADO CON PROTECTOR NEGRO/MORADO DE LA MARCA SAMSUNG.
1- VIDEO JUEGO PSP COLOR NEGRO DE LA MARCA SONY.
3-CARGADORES PARA COMPUTADORA COLOR NEGRO.
1-MOCHILA COLOR NEGRA CON LA LEYENDA ADIDAS
1-MOCHILA COLOR AZUL/ROJO DE LA MARCA ADIDAS.

Sé el primero en comentar en «Una persona es detenida en Naranja, por robo de diversos objetos a estudiantes de enfermería»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*