Transportistas de materiales en el estado, firman importante acuerdo, para la construcción de Distribuidor Vial en Morelia

Morelia, Mich. 29 de Junio del 2020. Enfoque Zacapu.- «Un importante acuerdo, es el que se ha logrado establecer, con los diferentes sindicatos de transportistas de materiales, en el estado, para la construcción del distribuidor vial, en el crucero de Av. Acueducto y Paseo de la República de Morelia, mediante la firma del convenio que se signó este día», dio a conocer, José Alfredo Pérez Ferrer, apoderado legal  del Sindicato Nacional de Trabajadores del Autotransporte, Similares y Conexos de la República Mexicana.

La finalidad de dicho acuerdo, logrado en la capital del estado, es coadyuvar de manera conjunta entre los 8 sindicatos que participaron, para que los transportistas del estado obtengan los beneficios que representa la construcción del distribuidor vial, en el crucero de Av. Acueducto y Paseo de la República de Morelia, la cual es una de las obras más importantes en este año.

«Los diferentes sindicatos de transportistas que participan, y que pertenecen a la C.R.O.C. estatal y nacional, CTM, STIAT y CATEM  estamos convencidos que con acuerdos como este, estamos logrando la unidad como nunca se había visto a nivel estado, y en el que estoy seguro que estamos privilegiando el progreso y la paz social», señaló Pérez Ferrer. 

 

 

Sé el primero en comentar en «Transportistas de materiales en el estado, firman importante acuerdo, para la construcción de Distribuidor Vial en Morelia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*