“Trabajaremos para que los recursos lleguen a los pueblos originarios”: Verónica García

Chilchota Mich. 4 de Junio 2018. ENFOQUE.- Verónica García Candidata a la Diputación Federal de la coalición “Por México al Frente” que conforman los partidos PAN-PRD-MC, visitó este fin se semana el pueblo de Ichán, en Chilchota municipio integrante del Distrito 07 con cabecera en Zacapu, donde se comprometió a trabajar para que los recursos lleguen de forma transparente a los pueblos originarios de la cañada de los 11 pueblos.

Durante su visita, acompaño a Toño García Conejo, Candidato al Senado de la República que realizó un mitin en esta comunidad que mostró total respaldo para los candidatos del proyecto del Frente y donde la candidata Verónica García agradeció el cariño mostrado durante el evento.

“Estoy segura que el que pregunta no se equivoca, ustedes tienen experiencia e historia y por ello su lucha es mi lucha donde juntos podemos lograr mejores condiciones para los pueblos originarios. Trabajaremos para que los recursos lleguen de manera directa y transparente a las comunidades para que puedan ser aprovechados”, expresó la candidata.

Además comentó que es muy importante revisar todo el marco jurídico y su compromiso es claro donde subraya que la desigualdad no es natural y no hay que acostumbrarse.

“Es fundamental la revisión del marco jurídico y vamos a trabajar de la mano con los pueblos para que se vean reflejados los recursos públicos con transparencia y lleguen con las personas que de verdad los necesitan y transformar nuestro entorno”, puntualizó Verónica García.

Dio a conocer la importancia de hacer equipo con todos los candidatos del proyecto del Frente, Anaya para Presidente de México, Toño García para senador, Jeanette para Presidenta Municipal, ella trabajando como Diputada Federal y la parte mas importante del equipo, los ciudadanos donde tiene la seguridad que el 1 de julio el proyecto que ganará será el del Frente.

Sé el primero en comentar en «“Trabajaremos para que los recursos lleguen a los pueblos originarios”: Verónica García»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*