«Trabajaré para fortalecer el deporte, acercaremos a nuestros niños y jóvenes para alejarlos del delito»: Alejandra Mariscal Peña

Tangancícuaro, Mich; 6 de junio de 2018. ENFOQUE.- “El fomento y apoyo al deporte es indispensable no solo para fortalecer la salud, sino para acercar a nuestros niños y jóvenes, así como a adultos y adultos mayores a realizar prácticas productivas; el deporte alejará a las nuevas generaciones del delito, y tendremos una mejor sociedad” así se manifestó esta mañana en Tangancícuaro la candidata a la curul local por el séptimo distrito, Alejandra Mariscal Peña.

La abanderada del Revolucionario Institucional, trabajó en sus actividades proselitistas junto a la candidata a alcaldesa de su partido, la Maestra Leticia Arroyo; ambas coincidieron en que es necesario que la labor de ambas sea un trabajo coordinado y orientado a los mismos objetivos, para que cada municipio encuentre eco en sus necesidades presentadas ante el gobierno estatal y el congreso considere las necesidades reales para determinar la mejor forma de distribuir los recursos.

En Tangancícuaro, los habitantes conocen bien el trabajo de Alejandra Mariscal, como servidor público y actualmente como regidora con licencia, ha sido ejemplo de buen trato, compromiso y seriedad para con los ciudadanos, ha trabajado sobre propuestas importantes de beneficio colectivo, gracias a su contacto directo con la gente. Por ello, hoy en su diario andar se encuentra con buen ánimo entre los habitantes, la reciben con agrado, con respeto y desde luego con la inquietud de ser escuchados y atendidos en sus múltiples necesidades.

Mariscal Peña ofreció trabajar para impulsar el deporte en todos los niveles, para que los niños Michoacanos tengan acceso a espacios adecuados, bien equipados y con personal capacitado que les ayude a desarrollar sus destrezas y habilidades deportivas, así como reconocer e incentivar aquellos quienes han destacado en alguna disciplina deportiva y que han declinado en sus sueños de escalar a otros niveles debido a la falta de recursos y apoyo del gobierno.

Dijo que en las escuelas se debe trabajar en el fomento al deporte, no como una materia más, sino como una oportunidad de mantener a nuestros niños y adolescentes en buena condición física y mental, y que el deporte sea parte de una vida sana, alejada del ocio, las adicciones, la obesidad y la violencia.

 

Sé el primero en comentar en ««Trabajaré para fortalecer el deporte, acercaremos a nuestros niños y jóvenes para alejarlos del delito»: Alejandra Mariscal Peña»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*