Trabajar en el DIF es un reto diario: Claudia Griselle Sanhua

Zacapu Mich. 08 de Enero del 2020. Enfoque Zacapu.- «Es un reto cada día, la situación del municipio, y recorrer las calles, las comunidades implica un compromiso vigente», declaró la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Zacapu, Claudia Griselle sanhua Pérez, de cara al año que apenas está iniciando.

Aseguró que el trabajo que esta dependencia realiza, no termina,ya que tienen muchos retos, con los que se busca mejorar en el trabajao que realizan, muestra de ello fue la organización del desfile del día de reyes, por lo que, agradeció el esfuerzo realizado por todo el personal que labora en el Ayuntamiento, ya que en este año, participaron todos.

«Estamos en el mismo camino, vamos por el mismo objetivo; seguiremos en coordinación con instituciones de salud, con campañas de salud; siempre tratando de dar algo mejor», dijo que tanto ella como el alcalde, tienen presente que trabajar desde los hogares y la integración de los niños en un desarrollo más sano, es básico para tener una sociedad más sana.

Sé el primero en comentar en «Trabajar en el DIF es un reto diario: Claudia Griselle Sanhua»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*