«Tenemos una serie de obras que se han estado haciendo, aunque ha habido contingencia»: Luis Felipe León

Zacapu, Mich. 01 de Julio del 2020. Enfoque Zacapu.- En el marco de la reanudación de la obra del «Arco Bicentenario», y sobre el tema de la obra pública en el municipio, el Presidente Municipal, Luis Felipe León, dio a conocer, que se está trabajando en temas como alumbrado público, pavimentación, drenajes e infraestructura educativa.

«Estamos trabajando en temas de alumbrado público, en temas de pavimentación, en temas de infraestructura educativa, aunque no haya clases; y estamos trabajando en temas de vivienda,  drenajes. Tenemos una serie de obras que se han estado haciendo, aunque ha habido contingencia, y que seguimos haciendo», expresó sobre este rubro, de lo cual en el próximo informe, se dará a conocer de manera detallada.

Agregó que en los próximos días se implementará un programa de bacheo, » para darle una ayudada a las calles en lo que más se pueda», mientras se siguen pavimentado algunas otras.

Sé el primero en comentar en ««Tenemos una serie de obras que se han estado haciendo, aunque ha habido contingencia»: Luis Felipe León»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*