«Tenemos que seguir trabajando en lo municipal, para apoyar al deporte»: Luis Felipe León

Zacapu, Mich. 20 de Noviembre del 2018. ENFOQUE.- «Tenemos que seguir trabajando en lo municipal, para apoyar al deporte», resaltó el Presidente Municipal, Luis Felipe León, la mañana de este día, después de dar el banderazo de la meta intermedia, en la etapa Zamora-Morelia de la «Vuelta Ciclista Michoacán 2018».

«Nosotros tenemos que seguir trabajando en lo municipal, para apoyar al deporte; y para que el día de mañana nuestros ciclistas, y todos nuestros deportistas. En el Caso de «La Muñeca», tercer lugar nacional en box. Y con muchos deportistas que tenemos, primeros lugares nacionales; sigan creciendo, se den a conocer, y motiven a nuestros jóvenes, para poderlos sacar de tantas cosas que hay ahorita en la sociedad», expresó el alcalde.

Asimismo, resaltó que posteriormente se le estará haciendo un reconocimiento a los ciclistas zacapenses que participaron en esta vuelta. También dio a conocer que en próximos meses darán a conocer un proyecto para apoyar a los deportistas, y de manera conjunta con padres de familia, cooperar para que el esfuerzo que estos últimos realizan, sea menor.

 

Sé el primero en comentar en ««Tenemos que seguir trabajando en lo municipal, para apoyar al deporte»: Luis Felipe León»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*