«Tenemos que reforzar al campo»: Ivan Vera

Zacapu Mich. 18 de Junio del 2018. ENFOQUE.- “Tenemos que reforzar al campo, tenemos que darle un giro diferente. Nuestra gente se va a trabajar a otros municipios, a otras ciudades aún más chicas que Zacapu, y no se va a trabajar a la gran industria, se va a trabajar a los cultivos, porque estos municipios si han hecho la parte que les corresponde” fueron las palabras de Iván Vera ante vecinos reunidos en la Calle Mártires de Chicago de la Colonia El Progreso, al sur de la Ciudad.

En una tarde lluviosa y ante los vecinos de la calle Mártires de Chicago de la Colonia El progreso, El candidato a la Diputación Local por el Distrito 7 por el Partido Verde Iván Vera, en compañía de Luis Felipe León Balbanera, Candidato a la presidencia Municipal por el Partido Verde, su señora esposa Claudia, la candidata a Síndica y su planilla de Regidores, el Candidato a Diputado Local por el Distrito 7 con sede en Zacapu por el Partido verde también dijo que “Tenemos que crear las oportunidades necesarias para que esos trabajadores se queden en su ciudad o comunidad y estén al pendiente de sus familias, el trabajador pierde hasta cuatro horas de tiempo para trasladarse a sus centros laborales y de regreso a sus casas, tiempo que bien lo pueden emplear con su familia, darles una mejor atención y por lo tanto, mejor educación».

El Candidato se despidió no sin antes pedir una oportunidad para representarlos en el Congreso del Estado mediante el voto a favor de su candidatura por el Partido Verde.

Sé el primero en comentar en ««Tenemos que reforzar al campo»: Ivan Vera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*