«Sugi» Aguiñiga, Toño Contreras y Arturo Adame, serán reconocidos durante desfile del 20 de noviembre en Zacapu

Zacapu, Mich. 19 de Noviembre del 2019. Enfoque Zacapu.– Tres deportistas zacapenses, serán homenajeados dentro del desfile de este 20 de noviembre, dio a conocer desde hace algunos diías el Dir, de Educación, Cultura y Turismo Municipal, Arturo Nolasco, con lo cual, se busca darle un tinte netamente zacapense.

Se trata de, Antonio Contreras, atleta zacapanse que ha participado en diferentes eventos dentro y fuera del país, Arturo Adame, quien es el último ciclista zacapense que ganó el Circuito del 15 de septiembre; así como «El Sugi» Aguiñiga, por su destacada participación en el boxeo, y quien ademas continúa entrenando a las nuevas generaciones.

También se dio a conocer que se tiene programado que sean un poco más de 60 contingentes los que participarán dentro del tradicional desfile de inicio de la Revolución, entre escuelas de educación y diferentes organizaciones; a quienes se les ha solicitado que realicen sus dinámicas de manera rápido y durante la marcha del mismo, y para evitar que se prolongue la duración, lo cual, ha sido una de las quejas constantes de la ciudadanía desde hace tiempo.

 

 

 

Sé el primero en comentar en ««Sugi» Aguiñiga, Toño Contreras y Arturo Adame, serán reconocidos durante desfile del 20 de noviembre en Zacapu»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*