«Su presidente, como gallo fino»: Luis Felipe León

Foto: Carlos Alcázar

Zacapu, Mich. 17 de Febrero del 2020. Enfoque Zacapu.- «Su presidente, como gallo fino: en piso y tirando», expresó, Luis Felipe León Balbanera, esta tarde, durante el arranque del programa «Presidente Municipal en tu Colonia, que se llevó a cabo en la colonia Mújica de esta cabeza, al referirse al recorte presupuestal para este año, por parte del Gobierno Federal.

«Si bien, ha sido difícil; este año, será aun más complicado, nos acaban de hacer un gran descuento a lo que llegaba al municipio, nos descontaron el 5% de lo que llega; esto equivale a varios millones de pesos que ya no llegaran al municipio y que nos meterá en una complicación diferente. Ese descuento viene por parte del Gobierno Federal», señaló.

Resaltó que la ciudadanía debe de saber que el presidente municipal, no va a descansar un solo momento, en seguir trabajando de la mano con la ciudadanía entregando resultados, para lo cual, se buscará la manera de aplicar descuentos y buscar ser más eficientes; reduciendo salarios y otras cosas que generan gastos excesivos en la administración.

«Su presidente, como gallo fino: en el piso y tirando, así esté la situación difícil,  pero siempre estaremos luchando por que las cosas salgan adelante, y porque nuestra gente tenga lo mejor de nuestro municipio», expresó.

Sé el primero en comentar en ««Su presidente, como gallo fino»: Luis Felipe León»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*