«Soy el único que ha parado una competencia oficial»: Hilarión Sánchez

  • Casi 20 años después Hilarión Sánchez, da a conocer porqué paró el circuito en 1999

Zacapu Mich. 17 de Septiembre del 2018. ENFOQUE.- «Soy el único que ha parado una competencia oficial, sin ofender a nadie, sin perjudicar a nadie», aceptó Hilarión Sánchez, 19 años después de que en la edición  de 1999, detuvo la clásica Amando «Zacapu» Martínez, argumentando la falta de seguridad, sin embargo, el motivo fue otro.

En aquella ocasión, la meta fue cambiada a las afueras del Mercado Morelos; y apenas se corrían las primeras vueltas, cuando el pelotón arribó a la meta a baja velocidad liderados por Hilarión, quien pidió el micrófono para argumentar ante los organizadores, que el circuito no era seguro. Mientras los miembros del comité solucionaban aquella situación, «El Abuelo», aprovechó para cambiar una llanta de su bicicleta.

Entrevistado por este medio sobre dicho acontecimiento, Hilarión Sánchez comentó: «Soy el único que ha parado una competencia oficial. sin  ofender a nadie sin perjudicar a nadie; sino beneficiarme yo, porque en las primeras vueltas me ponché, y sabemos que en éste circuito quien poncha es muy difícil que se incorpore por lo rápido que se corre. Yo paré el grupo, les dije que había algo de peligro; se pararon y cambié la rueda en lo que estaban dialogando, la puse bien,  y les dije: ahora sí muchachos ya está listo el circuito vámonos, y fui y gane el tercer lugar».  

Sé el primero en comentar en ««Soy el único que ha parado una competencia oficial»: Hilarión Sánchez»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*