Solo una denuncia hay, en contra de sujeto detenido mientras trataba de robar negocio de baterias

Zacapu, Mich. 15 de Enero del 2020. Enfoque Zacapu.- Solamenta una denuncia ha sido puesta, en contra de la persona que fue detenida en días atrás, por parte de seguridad Pública Municipal, cuando intentaba robar un negocio de baterias, dio a conocer el Presidente Municipal, Luis Felipe León.

«Es una persona que robó, no nadamas en Zacapu, que robó más de 5 tiendas de abarrotes; se le descubrió robando una refaccionaria, se le detiene. ¡Oh sorpresa; hay una sola denuncia! Esa persona va a salir libre; entonces no somos tampoco responsables, socialmente no somos responsables. Sí nos quejamos que hay robo, pero no queremos actuar, no llegamos al final para que haya consecuencias», expresó el alcalde.

Señaló que gracias a este acontecimiento, ha puesto a la disposición de la ciudadanía su numero telefónico para acompañar a los afectados a poner la denuncia correspondiente; «porque no se puede quedar impune eso», puntualizó.

 

Sé el primero en comentar en «Solo una denuncia hay, en contra de sujeto detenido mientras trataba de robar negocio de baterias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*