Sistema DIF Zacapu, dio arranque con el programa «Médico en tu casa»

Zacapu, Mich. 5 de Febrero del 2019. Enfoque Zacapu.- Este día, en la comunidad de Naranja de Tapia, perteneciente a este municipio, arrancó el programa «Médico en tu casa», implementado por el Sistema DIF, y el cual está dirigido a personas en estado de vulnerabilidad, las cuales, no pueden acudir a alguna unidad de salud.

“Son acciones con las cuales reafirmamos el compromiso que tenemos con nuestra gente, la prevención y la atención en cuestiones de salud es una prioridad para la actual administración, este es el inicio de un programa que más adelante se complementará con una unidad móvil de servicios médicos que estará visitando todas las comunidades del municipio”, declaró la Presidenta Honoraria del DIF, Claudia Griselle Sanhua, durante la visita, conjunta con el Presidente Municipal, Luis Felipe León.

En este arranque de la campaña, ambos dijeron sentirse conmovidos, al escuchar historias de las personas que visitaron y las condiciones en las que viven, como el caso de la señora Soledad, quien está cerca de cumplir los 100 años de edad,y debido  a su condición de salud y avanzada edad, le es difícil desplazarse para ser atendida fuera de su hogar.

Para quienes  conozcan alguna persona que tenga un familiar que se pueda beneficiar con este programa, hay que acudir a las oficinas del Sistema DIF Municipal o llamar al 36 31221 para mayores informes.

 

Sé el primero en comentar en «Sistema DIF Zacapu, dio arranque con el programa «Médico en tu casa»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*