Sistema de Seguridad Coordinado, comenzó operaciones en Zacapu, dio a conocer Presidente Municipal

Zacapu, Mich. 12 de Enero del 2019. Enfoque Zacapu.- Desde el pasado jueves, comenzó operaciones el sistema de seguridad coordinado entre Policía Militarizada, Policía Federal, Gendarmería y Policía Municipal, dio a conocer, hace unos días, el Presidente Municipal, Luis Felipe León Balbanera.

«Hace unas horas, se instaló el Boom de Zacapu, que es un sistema de operaciones, en donde ya estamos trabajando en conjunto, Policía Militarizada, Policía Federal, Gendarmería y Policía Municipal. Si ustedes salen ahorita a la calle, ya van a ver patrullas municipales con todo el grupo, que es parte de lo que se buscaba», expresó el alcalde durante una entrevista televisiva.

Resaltó que este tipo de acciones sirve para reforzar la seguridad del municipio. «Aveces la Policía Militarizada, está limitada a algunas acciones, pero ya el simple hecho de llevar a la Policía municipal, ya le permite acceder a esas acciones», resaltó

Sé el primero en comentar en «Sistema de Seguridad Coordinado, comenzó operaciones en Zacapu, dio a conocer Presidente Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*