Señala Luis Felipe León, que sí se tuvo un avance en las negociaciones del fin de semana

Zacapu, Mich. 24 de Diciembre del 2018. ENFOQUE.- Aunque no se cumplió todo el objetivo, «sí se tuvo un gran avance»; así  catalogó  Luis Felipe León, el resultado de la manifestación que llevaron a cabo, alcaldes del PRD, hace unos días en la capital del país, para exigir aumento en el presupuesto para los municipios.

«No se cumplió todo el objetivo, pero sí tuvimos un gran avance, y eso nos motiva para seguir luchando y trabajando, por  la ciudadanía», informó. «Nosotros creíamos que iba a ser un poco más sencillo, pero se nos fue complicando; hasta que llegó el momento que fuimos atendidos y se le dio solución a parte de lo que estábamos solicitando».

«No es un tema de moches, porque en la mesa pusimos que ellos (La Federación) hicieran las obras. Que las hiciera un compadre de Andrés Manuel, que es el que está haciendo y concluyendo todo. No es que uno quiera hacer, o llevarse una tajada; el tema es que el municipio de Zacapu, está en complicaciones porque la infraestructura municipal no sirve y nosotros estábamos abogando por eso», explicó en lo referente a los comentarios que circularon en las redes sobre el trasfondo de dicha manifestación, con relación e dicha practica.

Sé el primero en comentar en «Señala Luis Felipe León, que sí se tuvo un avance en las negociaciones del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*