Se reunió Arturo Hernández con Luis Felipe y alcaldes del Distrito 07

-La visita a los municipios que conforman al distrito 07 tuvo la finalidad de tratar temas de interés para los ciudadanos.

-El objetivo principal como grupo parlamentario del PAN, es llevar a cabo una buena gobernabilidad.

Tangancicuaro MIch. 21 de Septiembre del 2018. ENFOQUE.-El diputado local, Arturo Hernández Vázquez, , realizó una gira de trabajo por Jacona, Zacapu, Purépero y Tlazazalca; cuatro de los cinco municipios que conforman el distrito 07, donde reiteró su compromiso de escuchar los Alcaldes municipales y atender algunas de las necesidades prioritarias que vive cada uno de los municipios.

En Jacona se reunió con la alcaldesa Adriana Campos Huirache, en Zacapu, con el presidente Luis Felipe León Balvanera, en Purépero con el secretario Jorge Mojica León y en Tlazazalca con la alcaldesa Gaby Arreola y el Síndico Agustín.

A lo largo del recorrido por el distrito, el diputado local, explicó que actualmente se encuentra en la distribución de las comisiones en el Congreso, donde reiteró que la importancia es trabajar por los michoacanos y no por un tema político: “No se trata de que el PAN y morena, tengan las mejores comisiones, si no de buscar la gobernabilidad dentro del congreso … Por eso es que somos representaciones diferentes y no se pierda la gobernabilidad en lo interno, legislando y en lo exterior con lo Ejecutivo y Judicial” expresó.

Arturo Hernández, señaló que el Partido Acción Nacional tiene el compromiso con los michoacanos, por lo que, se comprometió a hacer un «excelente trabajo, y sobre todo, la mejor gestión». Señaló que los colores han quedado atrás y que ahora la preocupación y el trabajo debe estar enfocado en beneficio a los ciudadanos.También mencionó  que habrá tres casas enlace en el distrito, ubicadas en Jacona, Tangancícuaro y Zacapu; donde podrá atender personalmente las necesidades de los ciudadanos.

“Somos gente de experiencia y como Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, estamos comprometidos a generar las mejores condiciones para que a los michoacanos, les vaya muy bien”, puntualizó.

Sé el primero en comentar en «Se reunió Arturo Hernández con Luis Felipe y alcaldes del Distrito 07»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*