Se registra accidente víal en la salida a Villa Jiménez

Zacapu, Mich. 04 de Febrero del 2020. Enfoque Zacapu.- Fuerte impacto se llevó una camioneta que circulaba por la carretera Zacapu- Villa Jiménez, a la altura de «La Explanada» al ser impactado en la parte trasera por otro vehículo, producto el la poca visibilidad, ocasionada por el incendio de pastizal en esta zona.

Desde hace algunos minutos, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de zacapu, dieron a conocer la atención de un reporte en la salida a Villa Jiménez, con la siguiente publicación: «Se desplazan nuestras unidades y personal a la altura de Pueblo viejo reportan incendio de pastizal y accidente vehicular unidad Lince 60  y unidad 2011 precaución a los carros que circulan por el lugar»

Al momento de acudir al lugar de los hechos, las corporaciones de auxilio, se dieron a conocer las imagenes de una camioneta, color gris que, al parecer circulaba de sur a norte, y la cual presenta fuerte impacto en la parte trasera; y de acuerdo a los primeros reportes, fue producto de la poca visibilidad en la zona, provocada por un incendio de pastizal.

Hasta el momento, no hay reporte oficial del accidente de parte de las diferentes corporaciones, por lo que se espera que na las próximas hora se den a conocer más detalles sobre el acontecimiento y saber sobre las afectaciones.

 

Sé el primero en comentar en «Se registra accidente víal en la salida a Villa Jiménez»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*