Se realizó la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Regional Forestal de la Zona II Bajio

Zacapu, Mich 31 de Enero del 2020. Enfoque Zacapu.- La mañana de este día, se llevó a cabo, la primera sesión ordinaria del Consejo regional Forestal de la zona II Bajio, en la que se contó con la participación de representantes municipales, regionales y estatales, para tratar asuntos relacionados con el medio ambiente del municio y la region.

Durante el evento, se tomó protesta a los miembros de dicho consejo; en el que, al dar la bienvenida, el Edil Municipal, resaltó la importancia del cuidado al medio ambiente e hizo mención sobre las reforestaciones realizadas y enfatizo en la necesidad de crear conciencia del cuidado, más que el seguir reforestando. Así mismo, exhorto a continuar con el trabajo en este tipo de temas, no sin antes agradecer el trabajo y el respaldo de los diferentes actores políticos, del municipio, estado y federación, comprometiendo también el trabajo de la administración en pro de mejorar la calidad de vida de los Zacapenses, Michoacanos y en general, de los mexicanos.

Concluyo, agradeciendo al personal de COFOM por el compromiso que han adquirido con el municipio y el trabajo que las brigadas han realizado para el cuidado de los bosques y la preservación de la flora en el municipio.

Sé el primero en comentar en «Se realizó la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Regional Forestal de la Zona II Bajio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*