Se presentó el proyecto de albergue para perros callejeros en Zacapu

Zacapu, Mich. 21 de Enero del 2019. Enfoque Zacapu.- Fue presentado el proyecto, para contar con un albergue, en el que se les brinde atención a los perros callejeros, o mascotas con dueños irresponsables, dio a conocer el director del departamento de ecología y media ambiente de Zacapu, el Biólogo Nestor Gutíerrez Guillén, hace unos días, durante su participación en el programa EnfoquES.

Sobre dicho tema, que en los últimos años se ha incrementado, informó que ya se presentó el proyecto con el que se pretende contar con un albergue en el que se le brinde el buen cuidado a 30 animales, a los cuales, «se les tiene que dar el mantenimiento adecuado con técnicos especializados»; y a su vez, poner en marcha los programas de adopción y esterilización, comentó.

Resaltó que 30 perras, que ya estén esterilizadas, contribuyen a que no nazcan aproximadamente 2800 mascotas, que a la postre ayuden a incrementar dicha problemática por no contar con un dueño. Agregó que en este tema, están trabajando de manera conjunta con los diferentes grupos y asociaciones que existen en la ciudad para lograr llegar al objetivo. 

Sé el primero en comentar en «Se presentó el proyecto de albergue para perros callejeros en Zacapu»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*