Se incendia camioneta a unos pasos de la Secundaria Morelos

Zacapu, Mich. 02 de Diciembre del 2018. ENFOQUE.- Una camioneta, que circulaba por la Av. Mariano Escobedo, se incendió la tarde de este domingo, lo cual provocó, que de inmediato decenas de vecinos acudieran al lugar de los hechos para ser testigos del siniestro.

Minutos después de las 3 de la tarde, a pocos metros de la esquina que conforman las calles de Mariano Escobedo y General Pueblita, en la Colonia Anahuac de esta cabecera municipal, vecinos del lugar, fueron testigos de como el motor de una camioneta comenzaba a ser consumido por las llamas; debido a una avería en el mismo.

Ante tal situación, algunos de los vecinos que presenciaron el hecho, comentaron que el joven conductor de la unidad, trató de sofocar el fuego con agua; sin embargo, la medida implementada, no funciono, y en vez de aminorar las llamas, instantes después, estas se acrecentaron; pudiéndose observar a varias cuadras de distancia.

Conforme avanzaron los minutos, la columna de humo, provocada por el siniestro, comenzó a llamar la atención de cada vez más vecinos que salieron a la calle, y otros tantos, que acudieron a la zona, paraser testigos del accidente, y con celular en mano, captar las imágenes de lo que estaba aconteciendo.

Los primeros en llegar al auxilio, fue Policía Michoacán y Tránsito municipal, para acordonar la zona; seguidos de el cuerpo de Bomberos de Rescate; quienes de inmediato sofocaron el fuego. Posteriormente, Bomberos Voluntarios, arribaron al lugar de los hechos para trabajar de manera coordinada.

Decenas de personas, fueron testigos del hecho, quienes, no dejaron de grabar o hacer transmisión en vivo a través de Facebook, pero quienes se quejaron del olor que impregnó el aire; producto de la mezcla del agua y los componentes incinerados, así como los combustibles del vehículo que fue consumido por las llamas.

 

Sé el primero en comentar en «Se incendia camioneta a unos pasos de la Secundaria Morelos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*