¿Sabes cómo se elegirá la propuesta ganadora para la conclusión del «Arco Bicentenario»?

Zacapu, Mich. 14 de Noviembre del 2014. ENFOQUE.- Será mediante el uso de una boleta electrónica, como se decida cuál proyecto resulta elegido por la ciudadanía, para la conclusión del arco del bicentenario, en la encuesta que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 del presente mes, así lo dio a conocer, la Lic. María Silvia Sánchez García, representante del INE, durante la rueda de prensa, en la que se dieron a conocer los tres proyectos finalistas.

«La consulta se va hacer a través del uso de una boleta electrónica; es un prototipo que el INE ha desarrollado, de manera conjunta con el IPN», expresó;  resaltando que el el ciudadano va poder elegir entre los tres proyectos solamente con oprimir un botón. Agregó que dicha boleta tiene la facilidad, de que una vez concluida la votación, los resultados se darán de manera automática, emitiendo el documento correspondiente.

Para llevar a cabo este ejercicio, se instalarán 5 módulos, en diferentes puntos, los días 16 y 17 del presente mes; y el día  domingo 18, solamente se instalará uno en «la Plaza principal», con un horario de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde, dio a conocer la representante del INE.

.

Sé el primero en comentar en «¿Sabes cómo se elegirá la propuesta ganadora para la conclusión del «Arco Bicentenario»?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*