Roberto Pantoja, se reunió con Servidores de la Nación en Zacapu

Zacapu, Mich. 07 de Noviembre del 2019. Enfoque Zacapu.- Este día, visió la cabecera municipal, Roberto Pantoja Arzola, quien se reunió con los Servidores de la Nación de este lugar, para llevar a cabo capacitación, retroalimentación y cambio de información, en este ejercicio que ha venido realizando en todo el estado.

Fueron diferentes los temas que tocó el político morenista, quien comentó ante lo medios que los diferentes programas que se han puesto en marcha, han sido bien recibidos por parte de la ciudadanía, en este arranque, y que cada vez son más las personas beneficiadas que están sumando, pertenecientes a diferentes sectores de la sociedad.

Resaltó el trabajo hecho en tema de las becas Benito Juárez, y de lo cual, se contará con la cordinadora Nacional de dicho programa, que llega a  mas de 16 mil jóvenes michoacanos que cursan el nivel medio superior. Habló sobre el caso de la UBBJ en Zacapu, la cual próximamente comenzará la construción del edificio, agregando que es la que mayor oferta educativa tiene en el estado.

Dijo también, que se está trabajando a marchas forzadas para la conversión de lo que antes era Bansefi, para que pueda atender a los beneficirios de los diferentes programas, y ahcerlo de manera más eficiente.

Sobre el tema  de los recortes federales que han ucusado alcaldes, comentó que en próximos días, dará a conocer sobre los diferentes fondos que llegan a los municipios. «Hay un ajuste en algunos programas; yo no quisiera adelantarme, en algunos fondos, hay que esperar a que en la camara de diputados sea aprobado el presupuesto del ejercicio fiscal 2020», comentó.

«Lo que desaparecio, y taer un poquito inquietos a algunos alcaldes, eso es conocido por todos, tomó la desición el Presidente de suspender recursos y desaparecer el famoso ramo 23, ese es el ramo en el que desaparece para este ejercicio fiscal, y es lo que ha genarado comentarios, opiniones», expresó, y agregó que el estado contará con estabilidad.

 

Sé el primero en comentar en «Roberto Pantoja, se reunió con Servidores de la Nación en Zacapu»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*