Rindió Luis Felipe León su «2do. Informe de Gobierno»

Zacapu, Mich. 01 de Agosto del 2020. Enfoque Zacapu.- Con las medidas que dicta la contingencia sanitaria, ocasionada por el COVID-19; este día se llevó a cabo la rendición de cuentas  del 2do. Informe de Gobierno, del Presidente Municipal, Luis Felipe león Balbanera, el cual, se efectuó en la sala de cabildo, con la presencia de los miembros del ayuntamiento, y transmitida a la población de manera virtual.

Momentos previos a la sesión de cabildo, se estuvieron transmitiendo algunos spots relacionados con la inauguración de obras, apoyos y mensajes dados por parte del alcalde a la ciudadanía en diferentes eventos; y una vez uiniciada la sesión solemne, Luis Felipe, dio a conocer las acciones realizadas por parte de los diferentes departamentos que conforman la administración municipal.

Aunado a la serie de datos que el presidente municipal dio a conocer, hizo acotaciones en temas de interés para la ciudadanía como lo son: la conlusión de la obra del «Arco Bicentenario», de la cual, vovlvió a recalcar que será con  dinero  de su sueldo que se terminé la obra; así como la reducción de personal y otros aspectos que generan gasto para la administración. Resaltó el apoyo recibido por parte de el sindicato del Sistema de Agua Potable, quienes apoyarán no recibiendo prestaciones durante lo que resta de este año.

Ante un panorama complejo por la contingencia, el Presidente de Zacapu, dio a conocer sobre los logros que se han tenido durante este año, entre los que destacó  la  aportación que la admnistración hizo para la cosntrucción de la UBBJ, el cuartel de la Guardia Nacional, y aqunque informó que hay pendientes como el rastro, dijo estar agradecido por el apoyo que la ciudadanía le ha brindado, bajo las circunstancias en las que le ha tocado estar al frente de la administración, considerando que ha sido «la mejor», para poder demostrar su capacidad.

Una vez culminado el informe presentado por el alcalde, correspondió a los regidores Lidia arévalo y Leocadio Bautista, quienes desde la perspectiva de la comisión que encabezan al interior de cabildo, refrendaron el apoyo a continuar trabajando en beneficio de los zacapenses, afrontando los retos que las circunstancias presentan.

  

 

Sé el primero en comentar en «Rindió Luis Felipe León su «2do. Informe de Gobierno»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*