Revisarán árboles de Av. de las Rosas, da a conocer Ecología Municipal

Zacapu, Mich. A 4 de Marzo del 2020. Enfoque Zacapu.-  Tras los fuertes vientos que se suscitaron el día de ayer, la mitad de un árbol que estaba totalmente podrido, cayó sobre la techumbre de un negocio ubicado en Av de las Rosas, de la Colonia Lomas Jardín;  solo hubo pérdidas materiales, Bomberos Voluntarios AC Linces, acudió al lugar del incidente, y debido a su mal estado, se tomó la decisión de quitar por completo el mismo  para evitar otro incidente.

Vecinos de esta colonia, han hecho el reporte de que hay varios árboles en la misma condición, y que debido a las condiciones climatológicas, representan un riesgo para quienes habitan en la colonia y la ciudadanía en general.

Por lo que,  el Director de Ecología del Municipio Néstor Gutiérrez, informó que en próximos días, harán un recorrido para revisar los árboles que se encuentran en esta vía y detectar los que presenten mal estado; esta actividad la llevará acabo el departamento de Ecología en coordinación con Protección Civil y el departamento de parques y jardines.

Cabe señalar que los árboles que requieran ser retirados, posteriormente se plantarán nuevos en el mismo lugar; buscando que sea una especie adecuada y que en un futuro no genere problemas para la población, destacó el titular de Ecologia Municipal.

Sé el primero en comentar en «Revisarán árboles de Av. de las Rosas, da a conocer Ecología Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*