Respalda Dirigente Estatal del PRI a Alejandro Bernal Candidato a la Presidencia de Zacapu

  • Víctor Silva, reconoció la fortaleza de sus candidatos en Zacapu a la alcaldía, Diputación Local y Federal

Zacapu Mich. 14 de Junio 2018. ENFOQUE.- El Lic. Víctor Silva Tejeda, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, dio su respaldo al candidato a la Presidencia de Zacapu, Lic. Alejandro Bernal Ugalde.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra fortalecido en Michoacán, así lo dio a conocer el Dirigente Estatal del Partido en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, quien se reunió con los candidatos de Zacapu y parte de la militancia.

“Nuestro partido ha elegido a perfiles idóneos para ocupar los cargos públicos, desde presidentes municipales, diputados locales, federales, senadores y nuestro próximo presidente de México, por eso estamos fortalecidos de frente a la siguiente elección del 1 de Julio”, expresó Víctor Silva en su mensaje a la militancia.

En la reunión estuvo presente el candidato a la Presidencia de Zacapu, Alejandro Bernal, quien agradeció el respaldo de la Dirigencia Estatal y comentó que su compromiso es grande con su partido, pero sobre todo con los Zacapenses.

En el evento también acompañó la Candidata a Diputada Local, Alejandra Mariscal, la Candidata a Diputada Federal, Eva María Pimentel, quienes cerraron filas para trabajar en conjunto para mejorar las condiciones del municipio y del distrito.

“Es importante trabajar en conjunto por los ciudadanos, ellos están cansados de los mismos políticos y ahora buscan confundir a la gente con coaliciones. En el PRI trabajamos con perfiles jóvenes que entiendan y trabajen en beneficio de los municipios, del distrito y buscando un mejor país”, afirmó el Dirigente Estatal

Por último invitó a la militancia y los ciudadanos a seguir confiando en los Proyectos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y analizar las propuestas y perfiles de cada uno de los candidatos para que este 1 de Julio, ganen los perfiles preparados para trabajar por sus gente y que se encuentran en el PRI.

Sé el primero en comentar en «Respalda Dirigente Estatal del PRI a Alejandro Bernal Candidato a la Presidencia de Zacapu»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*