Rescatan 5 cachorros de incendio; la mamá murió para salvarlos

Zacapu, Mich. 6 de Febrero del 2019. Enfoque Zacapu.- Cinco cachorros, que fueron rescatados de las llamas del incendio de pastizal, que se suscitó la tarde de este miércoles, en la periferia del Conjunto Habitacional San José, y los cuales, fueron salvador primeramente por la madre de los mismos antes de perder la vida, han sido puestos a disposición para su adopción por parte de la asociación, «Vidas Respetando Vidas».

A través del siguiente mensaje publicado ne su perfil de facebook, la asociación dio a conocer el hecho: «Estos hermosos acaban de ser rescatados por nuestros amigos bomberos de Zacapu. Nos conmueve enormemente el AMOR de su madre quien dió la vida una vez más por ellos protegiéndolos del incendio. Se requiere hogar para estas ternuras!! ayúdanos a salvarlos una vez más con tu adopción y amor para ellos. Gracias a todas las personas que colaboraron en su rescate. Dios los bendiga. Gracias», dice el mensaje.

De igual forma, Bomberos Voluntarios Linces Zacapu, también hicieron una publicación al respecto: «En el incendio de hace un momento fueron rescatados 5 cachorritos🐶🐶🐶🐶🐶lamentable mente su mamá 🐕 murió intentando rescatarlos agradecemos a la Fundación Vidas Respetando Vidas quienes se comunicaron inmediatamente con nosotros para tenerlos bajos sus cuidados.»

 

Sé el primero en comentar en «Rescatan 5 cachorros de incendio; la mamá murió para salvarlos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*