Resalta Gerardo Torres 2do. lugar en transparencia de Zacapu a nivel estatal

Zacapu Mich.  31 de Julio del 2018. ENFOQUE.- Destaca, Gerardo Torres, el hecho de que Zacapu ocupe el 2do. lugar en transparencia de todo el estado, durante la presentación de su Tercer Informe de Gobierno, la tarde de este martes, en un conocido salón de eventos sociales que fue habilitado como recinto oficial para llevar a acabo la sesión solemne de cabildo.

Acompañado por todos los integrantes de cabildo, así como invitados especiales y un considerable numero de trabajadores del ayuntamientos;  ademas de representantes de diferentes sectores de la sociedad, el alcalde resaltó que uno de los grandes logros de esta administración ha sido el lograr que el municipio se encuentre en segundo lugar de transparencia en el estado: «Me puedo parar con la frente en alto para decirles que Zacapu es el segundo municipio más transparente del estado», expresó.

Misma situación que fue repetida por algunos de los regidores que dieron contestación al informe. Asimismo, otros de los temas que fueron resaltados durante el evento, fue el haber podido reducir la deuda con la que fue recibida la administración, y la exposición que se tuvo en el Museo Nacional de Antropología e Historia.

Sé el primero en comentar en «Resalta Gerardo Torres 2do. lugar en transparencia de Zacapu a nivel estatal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*