Recupera Policía de Zacapu vehículos robados

Zacapu, Mich. 11 de Septiembre del 2019.- Elementos de Policía Municipal lograron esta mañana el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo. Con esta acción suman 4 unidades recuperadas en las últimas 72 horas en Zacapu.

De acuerdo al reporte policiaco, durante un recorrido de prevención y vigilancia se observó un vehículo mal estacionado sobre la calle General Negrete, zona centro y al realizar una revisión en la base de datos se pudo comprobar que la unidad tenía reporte de robo, misma que se puso a disposición de la autoridad competente.

Por otra parte, en la Colonia Valle Verde, fue detenida una persona que conducía una motocicleta con reporte de robo. Los hechos se dieron cuando los uniformados le marcaron el alto al conductor de la unidad quien manejaba sin casco; al solicitar la documentación de la moto y revisar en la base de datos se detectó que tenía reporte de robo.
Conductor y vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad.

También en operativo de prevención y vigilancia se aseguró un vehículo de la marca Honda, ubicado entre las calles de Mariano Escobedo y Cerrada Independencia en la zona centro. La unidad, también con reporte de robo y abandonada, fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Finalmente en un operativo con la Guardia Nacional, se aseguró un trailer sobre la carretera Villachuato-Zacapu, que horas antes había sido robado en el estado de Jalisco.

Sé el primero en comentar en «Recupera Policía de Zacapu vehículos robados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*