Realizarán trabajos de mantenimiento en tanque que abastece de agua potable el sur de la ciudad

  • Los trabajos de mantenimiento al tanque de agua, será de un mes y medio aproximadamente.
  • Presenta grietas por donde se fuga el agua.

Zacapu, Mich. 23 de Mayo del 2019. Enfoque Zacapu.– A partir del próximo lunes, se estarán realizando trabajos de mantenimiento en el tanque de agua que abastece al sur o este de nuestro municipio, dio a conocer, Fernando Huante, Director del Sistema de Agua Potable de Zacapu.

El funcionario, mencionó que el tanque muestra «un gran deterioro; ya que tiene varias grietas por donde se fuga el agua, y de no atenderse, se agravaría el problema»,  es por ello, que decidieron realizar los trabajo de inmediato para evitar posibles complicaciones con el servicio del vital líquido.

Las colonias que se verán afectadas son: El Rincón de San Miguel, Infonavit San Miguel, Tierras Blancas, Colonia Miguel Hidalgo, La Cañada, Agrarismo y el Kinder CELA. El director pidió  a la ciudadanía comprensión, ya que la reparación es necearía, asimismo comentó que el sistema de agua potable, contará con una pipa para abastecer estas zonas dependiendo la problemática que se vaya presentando.

La duración de los trabajos de mantenimiento al tanque de agua, será de un mes y medio aproximadamente, las personas que necesiten agua tendrán que dirigirse directamente al sistema de agua potable para hacer la solicitud de pipas o a los teléfonos; 3630104 o 3630695. Con horario de atención de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

 

 

Sé el primero en comentar en «Realizarán trabajos de mantenimiento en tanque que abastece de agua potable el sur de la ciudad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*