Realizarán 2da Edición del programa «Convivencia Para El Bienestar

Zacapu, Mich.  19 de Febrero del 2020.Enfoque Zacapu.- El próximo 21 del presente, se realizará la 2da edición del programa «Convivencia Para El Bienestar»,  con la participación de las comunidades del norte del municipio.

«Convivencia Para El Bienestar» es un programa, organizado de manera conjunta entreel regidor Daniel Magaña en y  el H. Ayuntamiento de Zacapu, que preside Luis Felipe León Balvanera; el cual,  consta de convivencias, donde participan escuelas de todos los niveles, autoridades civiles, autoridades municipales y autoridades ejidales.

El Regidor Daniel Magaña, informó que le corresponde trabajar con el sector norte; en las comunidades de Santa Gertrudis, La Virgen, La escondida y Tariacuri, en esta ocasión el evento tendrá como sede la comunidad de La Virgen.

Está segunda edición del programa, se llevará acabo el próximo 21 de febrero del año en curso, teniendo como tema el carnaval, donde se espera la participación de aproximadamente 1000 niños, los cuales, harán un recorrido con música y disfraces, al final se realizará un programa cultural y una kermés, de  lo recaudado, será para la escuela organizadora, para satisfacer alguna de sus necesidades,  cabe señalar que en las convivencias de este programa. las escuelas no tienen ningún gasto ya que todo el evento es por parte del Ayuntamiento, informó el regidor.

Sé el primero en comentar en «Realizarán 2da Edición del programa «Convivencia Para El Bienestar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*