Realizan trabajos de reparación, en ducto por el cual son desechados los residuos líquidos del Rastro Municpal

Zacapu, Mich. 27 de Febrero del 2019.  Enfoque Zacapu.- Debido a las malas condiciones, que presentaba el conducto por el cual, son desechados los residuos líquidos del Rastro Municpal, personal de Obras Públicas y SAPAS, realizaron los trabajos de reparación.

Lo anterior, fue dado a conocer a través de una publicación hecha por la administración municipal, en la que dan a conocer sobre dichos trabajos realizados días atrás. «luego de que en una verificación se observara que el tubo de metal que sirve como conducto para los residuos líquidos del edificio presentaba vencimiento y estaba un tanto corroído, se procedió a canalizar los medios necesarios y por instrucciones del edil municipal C. Luis Felipe León Balbanera se realizaron las actividades necesarias y pertinentes para garantizar la sanidad y buen manejo de las aguas residuales de dicho lugar», dice parte del texto publicado.

 

 

 

Sé el primero en comentar en «Realizan trabajos de reparación, en ducto por el cual son desechados los residuos líquidos del Rastro Municpal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*